jueves, 25 de febrero de 2010

MOMENTOS


La vida es, lo que en realidad queremos que sea. Nosotros somos el resultado de lo que hacemos y desde hace algún tiempo, tengo la seguridad de que merecemos lo que soñamos, y tendremos lo que nos esforcemos por buscar.
***
La vida no es más que una colección de momentos especiales, una noche estrellada, un día lluvioso, el cálido abrazo del que te ama, las sonrisas, las sorpresas, las caricias, una buena taza de chocolate, un beso apasionado, fumar un cigarro a media noche, llorar porque te han roto el corazón, el eco de las palabras que otros pronunciaron, un reconocimiento laboral, la fragilidad de ser humano y equivocarse, manejar en carretera cantando a todo pulmón, el latido del corazón cuando ha sido flechado, despertar una mañana y ver a tu lado a quien te quita el sueño, sentirte dueño del mundo cuando puedes comprar con tu propio dinero un carro, una casa, un sueño, volar papalotes, comer palomitas, caminar descalzo, respirar profundo, cerrar los ojos y sentirte más vivo que nunca...
***
En verdad mereces verte al espejo y sentirte bien con lo que ves, encontrar a alguien al que no le falte valor para gritarle al mundo que te ama, estar solo con quien quiera estar contigo, que se despierte temprano para verte dormida, que te levante con un beso. Que ese al que amas deje todos sus quehaceres del día, por llegar a casa a ver una película, a hacerte de cenar, a estar contigo, que te abrace sin razón, que te bese frente a todos... Busca a quien te vea como la mujer más hermosa del mundo porque no mereces menos!
***
Estamos aquí para eso, ese es el fin, ir trás lo que queremos y llenarnos de momentos maravillosos, al final uno siempre puede elegir entre el confort que da lo que ya tienes o la incertidumbre del mundo que te espera. Son sólo momentos, sí, pero a veces, uno de esos momentos es el que cambia para siempre el rumbo de tu vida... En nuestras manos está el poder de elegir entre lo mejor y lo extraordinario.

Dedicado especialmente para dos angelitos que están buscando su rumbo y muy pronto encontrarán lo extraordinario: Monse y Mariana!

2 comentarios:

monse dijo...

AMIGA ESTA HERMOSO, ESO ES LO KE NOS MERECEMOS LAS TRES PERO PARA PODER TENERLO TENEMOS KE DARNOS CUENTA KE NO LO MERECEMOS, TE QUIERO MUCHOOOOO... ERES MI MEJOR AMIGA... YA A MARIANITA TAMBIEN LA KIERO DILE KE LA APOYO KE NO TENGA MIEDO DE ENFRENTAR NADA KE TENEMOS KE ESTAR MUY SEGURAS KE LA VIDA NOS TIENE DESTINADO ALGO MUY BUENO PORK SOMOS UNAS LUCHADORAS INCANSABLES Y TODA ESE LUCHAS NO VA A SER EN VANO PRONTO RECIBIREMOS EL PREMIO ESPERADO Y CUANDO PASE ESO ESTAREMOS RECORDANDO ESTOS MOMENTOS Y REIREMOS...
BESOS TE QUIERO MUCHO MUCHO

Libia García dijo...

MI CHAPARRITA HERMOSA!!!
ASI ES, TIENES TODA LA RAZÓN Y ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE ESTÁN LLEGANDO COSAS LINDAS A TU VIDA, ASÍ QUE APROVÉCHALAS Y NO OLVIDES QUE A VECES TAMBIÉN ES BUENO DEJAR DE RAZONARLO TODO Y SEGUIR A NUESTRO LOCO CORAZÓN!
TE QUIERO MÁS DE LO QUE PUEDO ESCRIBIRTE AMIGA!!!