miércoles, 17 de marzo de 2010

A LA TRECEAVA LETRA

Espero, seas quién seas, que escapes de este lugar, que el mundo cambie y que las cosas mejoren. Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte... te quiero, con todo mi corazón, te quiero.

4 comentarios:

Crystalline dijo...

Mucha inspiración... es bueno. Creo que existe ese alguién... solo hay que confiar en que los caminos se crucen...porque se reconocerán inmediatamente el uno al otro...
Es el mismo sueño que tengo.
Un abrazo desde Chile!

Veru dijo...

Volví, después de mucho caminar y no encontrar nada sino quebradas y abismos vacíos y sin eco. De todas maneras, seguiré caminando después que descanse un poco. Me alegra leer tus bellas prosas y tus hermosos versos. Son luz en la penumbra. Definitivamente.
Otro abrazo desde Chile.. ;)

Libia García dijo...

Veru:

Es un gusto tenerte de regreso, la penumbra siempre es momentánea y es justo el momento para ser fuerte y ver hacia adelante... Tú eres la luz y aquí sigo para lo que necesites, un abrazo.

Anónimo dijo...

Si, yo también me canse de esperate pero jamás pensé que sería para siempre, es un verdadero placer volver a leerte, y por sobre todo verte renovada, con algunos de los mismos fantasmas (mas bien el principal), pero con una actitud mas vital, te escribo mi comentario aqui porque tus letras prestadas, dicen mucho en este momento, y se quien desea un hijo, desea verlo crecer en un mejor lugar que al cual, actualmente lo traeriamos, ¿tu que piensas?.

Uriel.