Sí, es verdad, sé que no puedes ofrecerme un corazón nuevo porque el que veo a través de tus ojos tiene cicatrices, no puedes decirme que soy el primero al que vas a amar, porque hubo otros que se ganaron tu cariño. Estoy seguro que habrá lugares, canciones, días que te recordarán que hubo un pasado. Sé que es imposible cerrar los ojos para no ver las letras que escribiste pensando en los que estuvieron antes y que se han marchado. Reconozco en tus palabras un ayer que te hizo ser.
Estoy seguro que no seré el primero que te mande flores, ni que te despierte en la madrugada para decirte que te extraña. Sé que conociste lugares, que viviste momentos, que fuiste feliz antes de conocernos y que importa eso si ahora te tengo para mi, ahora me importas solo tú. Habría sido un honor que el primer te amo lo hubieras escuchado de mi voz pero tampoco eso importa porque sé que tengo toda una vida para repetirte mil veces que te amo.
No podría negar lo evidente, me estoy enamorando de ti y tienes razón, lo que has vivido no puedo borrarlo, pero tampoco quiero hacerlo, porque amo tu corazón con cicatrices, amo la manera como te ríes cuando estas nerviosa, la forma que se dibuja en tu frente cuando defiendes tu postura con vehemencia, como se iluminan tus ojos cuando hablas de Mateo. Me gusta verte apasionada gritándole al árbitro una jugada mal marcada, o como intentas hacerme entender tu juego político mientras yo solo te veo y sonrío porque no entiendo nada, adoro como mueves las manos al hablar, y la cara que pones cuando te digo lo linda que estas, me encanta que llores en el cine y que siempre tengas frío. Nada podemos borrar, pero tampoco estaría dispuesto a hacerlo. Te quiero a ti, a tus letras, a tu pasado y al futuro que desde ayer nos pertenece. Hay cosas INEVITABLES mi cielito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario