martes, 2 de febrero de 2010

SOL(EDAD)

Estoy sola y no me extraña... siempre lo he estado, a veces la soledad se disfraza, ah pero la conozco tan bien que a mi no me engaña,merodea, silenciosa, frágil, escondida, sin temor a sufrir represalias, va caminando lento, hablando bajito, contagiando sus obscuros sueños, nada es casualidad, se instala sin permiso, arrogante, altiva, sensata... esa es la soledad, la que me acompaña, la que se sienta conmigo a conversar, la que me aconseja, la que me habla en el oído, la que se siente dueña de mi vida.

Es ella la que cobra las cuentas pendientes, las palabras no dichas, los reclamos no hablados, la que se alegra de verme sola, la que pone un gramo más a ese costal en mi espalda.

Es la soledad la que se mete en mi cabeza, es la soledad la que se mete en mi cama, la que pone todo en su lugar.

Para ella todo es poco y nada es suficiente, para ella que todo lo intuye, que todo lo sabe, que todo lo seduce, para ella que monopoliza los puntos finales, para ella, escribo y sin ella no habría letras que valieran la pena.

2 comentarios:

Veru dijo...

La Soledad y yo también somos amigas. No es muy buena consejera pero cada vez que visita (y dime que no) ocasiona hemorragias de creatividad. Algo melancólicas y un poco tristes, pero en tu caso, muy hermosas. Me encanta como escribes, creo que lo he dicho un par de veces. Pues, no me canso.
En mi blog tengo un pequeño relato tipo poema de la soledad, está ahí para ser leído. Saludos, besitos y que estés super.

Libia García dijo...

Amiga tienes toda la razón, es difícil tenerla en nuestras vidas, pero también hay que reconocer que gracias a su presencia las musas de la inspiración llegan mucho más a menudo!
un abrazo y yo también te sigo leyendo