jueves, 9 de diciembre de 2010

Explicaciones no pedidas

Te mereces una explicación, aunque fuiste tú quien no quiso escucharla. Yo me siento en deuda contigo y por eso hoy te voy a explicar que fue lo que pasó entre nosotros. 


Los días no perdonan, aunque yo ya te perdoné y espero que tú también hagas lo mismo: perdonarme por ya no estar. No voy a mentirte, aún pienso en tí. Todavía dueles un poco, no puedo y no he querido evitar que la memoria me bombardee con esos momentos que nos hicieron uno. Te amé, te amo y te amaré, pero la verdad es que ahora sí me cansé de ir trás de ti, ya no pude seguir viviendo a tu manera.

Odié la distancia, la indiferencia, la soledad de no tenerte. Callé ante lo que decían, me llené de celos, de rabia, de tristeza, poco a poco el amor se me fue cayendo de las manos y cuando la admiración se fue convirtiendo en decepción supe que era momento de dejarte ir, o mejor dicho, era momento de aceptar que hace mucho habías partido.

Sólo Dios sabe cuánto deseaba pasar el resto de mis días contigo, pero deseaba más estar con alguien que se esforzara por amarme. Nunca estuviste mal tú, es solo que deseas amar a tu manera y esa no es precisamente la que más me gusta a mí. Es una cuestión de expectativas, y las mías sobrepasaron lo que teníamos.

Hubo algo dentro que me hizo ser fuerte, no sé de donde proviene esta paz que siento ahora, pero creo que es la manera que el cielo ha encontrado de decirme que hice lo correcto.

No creo que haya sorpresas para tí, lo esperabas porque me conoces y lo evadiste porque te conozco, hasta que el final se hizo ya inevitable. Voy a confesarte algo, en esa caja he guardado las fotos, las cartas, los obsequios... Ojalá ahí mismo cupieran los recuerdos, los momentos, los sueños que tuve contigo, son tan grandes que no cabrían ni en el infinito.

Seamos felices porque nos lo merecemos y que las heridas se conviertan poco a poco, en hermosas cicatrices que nos recuerden que alguna vez, allá en el lejano pasado, tú y yo nos amamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito un exorcismo de éstos. Si no fuera tan difícil hacerlo.

Chosty dijo...

Pfff... esto casi me hace llorar...

Libia García dijo...

A veces son esos exorcismos los que nos hacen perdonar y seguir adelante así que son totalmente recomendables David!

David también a mi casi me hizo llorar jajaja gracias por leerlo. Saludos

Unknown dijo...

Hola amiguita ya hace algún tiempo ley un hermoso libro que escribiste hace algunos años y me encanto y ahora que vuelvo a leer estos hermosos poemas y estas frases me as echo llorar te felicito amiguita tu eres una gran amiga y excelente persona y gran Ser humano, no tengo palabras para decirte que tan orgullosa me siento de tenerte cercas y que me cuentes entre tus amistades sigue escribiendo por que lo haces muy bien felicidades.

Anónimo dijo...

SIEMPRE SERE SU ETERNO ADMIRADOR, CON MUCHO AMOR Y NOSTALGIA... TE PIDO QUE JAMAS DEJES DE ESCRIBIR.. HACE MUCHO QUE NO TE LEIA. HOY ME ACORDE QUE ME ENAMORE DE TI POR TUS LETRAS Y POR LO QUE ERES

lupita andrade dijo...

Hay Libia t juro q scribs hermoso hace mucho q no m mtia a tu blogs t juto q m hicist llorar, dvrdad tienes una sensibilidad unica, tkm ;)