
No... sencillamente no encuentro las palabras correctas para que puedas imaginar todo lo que siento por ti... es por demás, ninguna se asemeja a lo que quisiera decirte, todas quedan tan chiquitas comparadas con todo esto que siento dentro.
Es cierto... no nos conocimos hace un mes, fue hace mucho más tiempo... pero me gusta recordar lo lejanos, lo ajenos que estabamos uno del otro, sin imaginar siquiera lo que el cielo nos tenía preparado, a veces me pregunto tantas cosas y al no encontrar ni una sola respuesta pienso que Dios tiene sus propios medios, a veces incomprensibles, para hacernos llegar, en el momento justo, ni antes ni después, a esa persona que cambia por completo tu vida.
Es curioso imaginar como cada uno, con diferente rumbo pero en la misma dirección emprendimos un largo viaje que nos trajo hoy hasta aquí. Ambos tenemos un pasado, y eso ya no me preocupa, ambos vivimos y soñamos antes de estar juntos pero lo realmente importante es que a partir de ahora nos tenemos el uno al otro para siempre y eso no lo cambia nada ni nadie.
Tu llegada tiene tanto que ver con mi felicidad... me haces reir sin motivo, me haces amar por igual tu luz y tu sombra, me haces ser no sólo más fuerte sino mejor persona, de verdad no logro decifrar que es lo que tiene tu voz que cuando pronuncia mi nombre, desearía detener el tiempo y quedarme así, a un lado tuyo. A ver dime, ¿qué puede preocuparme si estás tú conmigo?
Te amo y no necesito saber más... me enamoré sin remedio de tus ojos amenazados y de tu pasión por la vida...
Encontrarte a tí fue encontrarme a mí, esa parte de mí que estaba perdida, que había dejado olvidada en algún obscuro rincón de mi alma... Tienes razón sólo hay un amor en la vida y lo estoy descubriendo en tí...
BB
2 comentarios:
La vida es hermosa y mas cuando tiene sentido,mas aun cuando enuentras un persona que puede rompe barreras con una idea creada desde lo mas profundo de sus senimientos para lograr asi un sueño un encuentro inolvidable...
Q hermoso espacio, con tan bellas letras.
q hermosa forma de decir las cosas
aqui me tendras como lector asiduo
Publicar un comentario