
Con este día llegan los recuerdos: lo que fui, lo que he sido, lo que seré, lo que nunca podré ser, lo que siempre quisé ser, lo que algún día fui y no quería ser, lo que soy, lo que no soy.
Con esta mañana llegan los fantasmas: lo que quiero que seas, lo que nunca serás, lo que quisiera que llegaras a ser, lo que fuiste y ya no eres, lo que eras y no vi.
Con esta tarde llegan los miedos: a no estar, a dejar de ser, a volver a sentir, a caer otra vez, a levantarme y no ver la luz, a seguir sin ti.
Con esta nueva luna, dejo atrás una parte de mi: la que cierra los ojos, la que no pregunta, la que no quiere saber, la que evade, la que no espera, la que no pide, la que no soy.
Con esta posibilidad de seguir viviendo, despierta una nueva esperanza: de seguir buscando, de no darme por vencida, de concentrarme en lo importante, de no dejar nada en el camino que vaya a ocupar después, de reencontrarme, de volver a soñar, de besar sin límites, de amar sin mesura, de encontrar el sentido, de sonreir sin motivo, de llorar de alegría, de aprovechar los momentos, de quedarme sin aliento, de caminar descalza, de mojarme con la lluvia, de andar en bicicleta, de despintarme la boca, de liberar el alma, de hacer nuevos amigos y no olvidarme de los amigos de siempre, de saludar a un desconocido, de volver a leer ese libro, de agradecer el hecho de estar viva, de demostrarme a mi misma lo que soy, de comer chocolates sin importar la migraña, de amarte aún cuando no haya respuesta, de voltear a ver al que siempre ha estado y que nunca he visto, de decir me gustas, de ser... tan solo de ser...
Celebro hoy, un año más de vida y prometo vivirla tan intensamente que mi corazón algún día se detenga por tanto uso y que a mi memoria se le acabe el espacio para guardar más recuerdos.
Celebro la vida, celebro mi vida.
1 comentario:
Que hermoso regalo te diste a ti misma; reflexiones que como siempre te permiten ser mejor. Ahora entiendo esa grandeza de espiritu que te caracteriza. FELIZ CUMPLEAÑOS LIBIA
AHECA
Publicar un comentario