domingo, 6 de septiembre de 2009

Una es para tí...

"Me sirvió irme y regresar, porque entendí que mientras más creía que iba de regreso, más me alejaba del pasado... El futuro se abre ante mis ojos -esos que ahora sí son míos- y es maravilloso sentirme tan libre, tan segura, tan amada... retomo mis letras porque hoy más que nunca, sé que es lo que quiero. Mientras más pasan los días más aprendo a perdonarte y a perdonarme a mí. No hay recetas para ser feliz, pero después de estos dos meses de obscura soledad, comienza a brillar una luz allá, a lo lejos y es ahí donde comienza mi camino, ese que ha de llevarme a mi cielo personal, ese que se hizo sólo para mí... No necesito tus palabras, porque tú necesitaste tiempo para pronunciarlas. Tú elegiste el tiempo y yo te había elegido a tí. No más explicaciones, en realidad no las necesitamos. ¿Las ves tú también? allá están dos luces, una, sólo una es para tí".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quieroooooooo señorita!!!
escribes poca madre

Mario Roberto dijo...

Tú de verdad que no le haces caso a nadie: estás trabajando aún en contra de la recomendación médica y sigues escribiendo en tu blog aún en contra de mis recomendaciones...
Estoy muy orgulloso de mi "poetiza azul" y te tengo una sorpresa, ya tenemos fecha para la presentación del libro aunque antes tenemos que ponernos de acuerdo en el nombre ¿sigues terca con ese? no me gusta, pero bueno ya luego lo platicamos o tengo una idea, ya que te gusta tanto tu blog y eres tan adicta a él pues deberíamos ponerlo a votación de tus fans no?
Nos vemos al rato peque

Libia García dijo...

Gracias por el comentario anónimo...

Robert, me editor regañón!!! me dió mucha risa leer tu comentario, me criticas tanto por tener mi blog y mira quién entro a verlo!!!
en verdad gracias por ser mi guía en este proceso que desconocía completamente, te las sabes de todas todas y cuando esta peque sea grande quiere ser como tú!
Un abrazo amigo