lunes, 19 de octubre de 2009

SUERTES

Ya no más excusas, ni tuyas, ni mías... ¿Ya te fue suficiente o aún quieres seguir destrozando esperanzas? Pues te tengo una noticia: ya no tengo más esperanzas que puedas hacer añicos. Se me acabaron los sueños y los espacios para las heridas, quisiera seguirte sirviendo como tiro al blanco pero ya no tengo tiempo.
No cabe duda que conocías bien tu suerte, mediste impecablemente el ángulo para jalar la cuerda, y caí, y no sólo una vez, caí todas las veces, porque siempre fuiste un experto y yo jamás observé el camino que pisaba, confie ciegamente en el jinete, pero ¿qué crees? está yegua se levanta rápido.
No sé tú pero yo ya tuve suficiente, en el fondo sólo soñamos que podía ser pero la realidad es que no. No me voy a morir sin ti, aunque ahora me lo parezca, ¿quieres seguir creyendo mentiras y envenenando ese corazón que un día amé tanto? Allá tú, ya no me interesa. Creí tantas cosas y fui tan estúpida por eso.
Sabes que me gusta ir trás los imposibles, trás lo que amo, yo no me sé rendir, voy siempre en busca de aquello que signifique algo, por eso es que hoy ya no te sigo. Te conozco y no te reconozco... Ya no hay más excusas, ni tuyas, ni mías. Se que no me amas, sabes que no voy a esperar.

3 comentarios:

Uriel dijo...

Estas bien enamorada Amiga, "ódiame por favor yo te lo pido, Ódiame sin locura ni clemencia, odio quiero más que indiferencia, porque el rencor, hiere menos que el olvido,...le sigo, no, mejor un día de estos te la canto, en fin, el hecho es que cuando se Ama , así como ambos sabemos hacerlo, es difícil dejarlo aún lado, y solo damos señales de lo que sabemos es mejor, pero no de lo que en realidad buscamos, jajajaja, bueno pues, hoy no quise ser la sombra, quise que supieras lo que pienso y,...espero que en algo te sirva, ó a él, nada es 100% seguro jajaja.

Veru dijo...

Espero de todo corazón que quede luz suficiente en tu habitación para seguir escribiendo. Y compartas tus hermosos sentimientos plasmados en bellas palabras que inspiran a hacer grandes cosas.. increíblemente y por difícil que paresca, hay que seguir adelante.

Libia García dijo...

Gracias Uriel y Veru x seguir mis letras!!!