
Yo no elegí esta historia, yo no hubiese querido que esto pasara…
Me preguntas que si lo quiero y cómo te contesto si yo misma me hago una y mil veces esa pregunta, no tengo respuesta, aunque en el fondo de mi corazón quisiera negar lo que he empezado a sentir.
¡Él es tan diferente a ti! Y no es que tengan que ser iguales es sólo que hay cosas de él que desesperadamente busqué en ti y recuerdos tuyos que jamás encontraré en él.
No quiero lastimarte pero hoy, a pesar de ti y quizá por él me siento profundamente sola, sola porque olvidé soñar, sola porque no encontraba estrellas y ahora tengo dos cielos…
¿Sabes?, todas las noches le pedí a Dios que pusiera en mi camino amores que valieran la pena, quería un hombre que realmente lo fuera… ¡Nunca desee dos ilusiones en un mismo corazón!
No te pido que me entiendas, ni yo misma puedo hacerlo, pero si necesito que creas que todo esto, aún sin saber el final que tendrá nos hará valorar los minutos que pasamos juntos, nos hará aferrarnos a un amor que hoy agoniza, nos hará preguntarnos si nuestro amor murió solo o si lo matamos tú y yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario